Somos una empresa cuya trayectoria desde el año 1966, nos avala en la fabricación y montaje de estructuras tanto en hierro como aluminio, puertas, ventanas y cerramientos en los mejores materiales, amplia gama de colores de ral y diversas opciones de vidrios, doble acristalamiento, control solar y acústico y los nuevos vidrios autolimpiables, la última comodidad en el hogar.

Le ayudamos en la confección de sus escaleras y cancelas de hierro forjado y acero inoxidable, con numerosas opciones en barrotes y decoración.

Si está pensando en acondicionar su cuarto de baño disponemos de una amplia gama de mamparas de baño y ducha con los más novedosos perfiles, colores varios y vidrios decorados de gran elegancia y actualidad.

Le ofrecemos la protección solar que necesita su hogar con todo tipo de toldos o techados que se ajusten a sus necesidades y a su bolsillo.

Acérquese a visitarnos o llámenos y nosotros le asesoraremos en su domicilio, sin ningún compromiso.



MC Carpinteria Metalica, S.L.
TIENDA: Plaza Mare Nostrum-- TALLER: C/Cataluña, 33 - Bajo
GoogleMaps
Telefono y Fax: 962673694
46520 Puerto Sagunto (Valencia)

AVISO LEGAL

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:
1. El sitio web www.mccarpinteriametalica.com es gestionado por SIAM S.L., domiciliada en C/ Vent de ponent, 22 Bajo, 46520 Puerto de Sagunto- Valencia.
2. MC carpintería metalica sl., con C.I.F. B-96390281, está inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de valencia en Libro de Sociedades, Tomo 5.177, Libro 2485, Folio 41, Hoja v 40.980, Inscripción 1ª.
3. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección: mccarpinteriametalica@gmail.com o mediante el teléfono 962673694